Tabletas Wacom
Intuos Pro / Diseñadas para la creatividad
Estas innovadora tableta digitalizadora combina las mejores capacidades de lápiz de Wacom con gestos multitáctiles intuitivos y te entrega la precisión y el control que exiges al usar software profesionales y métodos para ahorrar tiempo a fin de acelerar tu flujo de trabajo.
Intuos / ¿Te estás iniciando en el arte digital?
Intuos Pen es una forma ideal de explorar aquello que te interesa, con todo lo necesario para ponerte en marcha. Empieza algo divertido. Realiza bocetos, dibuja y pinta en tu PC o Mac de forma fácil y natural gracias al tacto familiar del lápiz Intuos en tu mano. Todo aquello que necesitas para empezar a crear arte digital está incluido, como ArtRage® y SketchBook® Express, un exclusivo conjunto de programas de software creativo.
Cintiq / Trabaja como quiereas, con total flexivilidad.
Disfruta con la fuerza creativa de trabajar con toda naturalidad directamente en la pantalla HD de este Cintiq, pequeño y sumamente delgado. Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión del lápiz, reconocimiento de inclinación y un nuevo diseño ergonómico más cómodo, el lápiz Pro Pen consigue un control muy preciso y un manejo hasta ahora desconocido. Optimizado para trabajar a tu manera. El trabajo te resultará más fácil y rápido con las cuatro ExpressKeys configurables, el Rocker Ring y el botón de inicio, que facilitan el uso de los accesos directos.
  • alt text
  • alt text
  • alt text