Servicio Técnico / FAQ
¿Cómo puedo configurar Time Machine para hacer respando de mi información?
Time Machine requiere de un disco duro externo con el doble de capacidad que el disco de la máquina. Luego, formatear este disco con la Utildiad de Discos con formato extendido. Por último, en Preferencias de Sistema se selecciona el disco duro recien formateado para ser utlilizado en los respaldos de Time Machine.
El sistema operativo de mi Mac no arranca
En este caso, puede ser un problema de Software o Hardware. Es necesario arrancar desde un sistema externo y tratar de salvar la información. Si el problema persiste, trae el equipo a nuestro departamento de servicio y con mucho gusto verficaremos tu problema.
Mi computadora no enciende o no hay imagen en la pantalla.
Verificar que el cargador de la máquina este conectado. Si esta correctamente conectado, cambiar el conector a un switch de energía que funcione correctamente. Si el problema persiste, trae el equipo a nuestro departamento de servicio y con mucho gusto verficaremos tu problema.
¿Cómo actualizo mi sistema operativo?
Las actualizaciones de sistema operativo están disponibles desde SOFTWARE UPDATE en cada Mac.
¿Mi batería no tarda el tiempo adecuado?
Existen test de diagnóstico de Apple para establecer el estado de la batería de tu Laptop.
¿El trackpad de mi MacBook Pro no funciona?
Verifique los ajustes de trackpad en las Preferencias de Sistema de su Mac. Existen diagnósticos de Apple para determinar el estado del trackpad de la computadora portátil.