Tabletas Wacom
Fotografías reinventadas
Equipado con herramientas de edición de fotos, software, servicios y formación en línea, Intuos Photo facilita la conversión de imágenes digitales en recuerdos especiales, proyectos, álbumes de fotos y más. Estás más cerca de lo que piensas.
Crea fotos increíbles en un instante
Intuos Photo hace que los proyectos de fotos sean fáciles y divertidos. Con el lápiz, puedes editar fotos con mayor precisión y creatividad que con el ratón. Incluso puedes añadir texto manuscrito o dibujar y pintar para personalizar verdaderamente tus proyectos. Perfecciona los recuerdos de amigos, familiares y viajes, prueba nuevas técnicas creativas o utiliza tus imágenes para crear tarjetas, invitaciones, fotolibros u otras artesanías; las posibilidades son infinitas.
Un estudio completo en un solo paquete
Intuos Photo viene con Corel® PaintShop® Pro X8 y Corel® Aftershot® Pro 2* para Windows y el paquete profesional Macphun* (Tonality Pro, Intensify Pro, Snapheal Pro, Noiseless Pro) para Mac. Todo lo que necesitas para editar y transformar tus imágenes en verdaderas obras de arte. *Se requiere de registro para obtener acceso a la descarga del software incluido.
  • alt text
  • alt text
  • alt text